A través de varios videos publicados en redes sociales se conoció que el pasado 29 de diciembre, un misterioso elemento de color azul con luces paralizó a los habitantes de la isla de Oahu, Hawái.
El suceso alertó a los residentes de la isla quienes rápidamente llamaron al 911 para reportar el elemento azul con forma triangular “que navegó por el cielo del lugar hasta desaparecer en el océano“, informó Revista Semana.
Hawaii – An unidentified flying object spotted in the evening sky over Leeward Oahu prompted witnesses to call 911. Multiple witnesses reported seeing a large blue object fall out of the sky and into the ocean.#Hawaii #UFO pic.twitter.com/hvdry0zyN0
— Insider Paper (@TheInsiderPaper) January 2, 2021
Luego de que la policía recibiera decenas de llamadas reportando el acontecimiento, se le informó a los agentes de la Administración Federal de Aviación (FAA) sobre un posible avión caído en el área, pero la misma entidad confirmó que “ningún avión desapareció de los radares y no hay informes de aviones retrasados o perdidos”.
Hasta el momento, las autoridades no han podido darle una explicación lógica a lo sucedido, permitiendo que las especulaciones sobre un posible avistamiento ovni crezcan cada vez más.
Compartir en