Video. Domiciliarios falsos roban a hombre

Las imágenes fueron difundidas por Francisco Romero, ‘Pacho Alerta’, que en su cuenta de Twitter dejó ver un nuevo caso de inseguridad en Bogotá, cada vez más frecuentes en la capital.

El video compartido por el director de Alerta Bogotá muestra el recorrido que hizo una motocicleta en la que iba una pareja de delincuentes. Al parecer, de acuerdo con la secuencia, los pillos estaban rastreando quién podría ser su próxima víctima. Durante algunos segundos, los criminales se salieron del cuadro, pero regresaron para dar su golpe.

El robo ocurrió en cuestión de segundos. Sin que la moto se detuviera, el parrillero saltó como si estuviera impulsado por resortes. No dio tiempo de reacción a la víctima y, sin importar que en su espalda llevara una maleta de domiciliario, le apuntó al peatón con gran agilidad.

Las imágenes dejan ver que se le llevó lo que parecía su celular y su billetera. Después de eso, el delincuente volvió a la moto y su cómplice lo sacó de la escena. Un crimen expedito.

La víctima, que parece ser un trabajador de la salud por su atuendo, solo pudo manotear en medio de su frustración. Se quitó su tapabocas y miró cómo los ladrones se iban con sus cosas.

¿Dónde ocurrió el nuevo robo en Bogotá? ‘Pacho Alerta’, en su trino, dijo que el hecho sucedió en el Norte de Bogotá. En un mensaje, con una pulla a la alcaldesa Claudia López, expuso que el atraco tuvo lugar en el sector de Recodo del Country, cerca de la calle 134 con carrera Novena.

Este episodio recuerda otros en los que los ladrones se disfrazaron de domiciliarios. Uno de ellos ocurrió en Engativá, donde se robaron una camioneta de 120 millones de pesos. El otro sucedió en el barrio Nicolás de Federmán. Allí, también en moto, los criminales robaron a dos mujeres que estaban paseando su perro.

Compartir en

Comments are closed.