Video: dos mapaches fueron sorprendidos ‘robando’ un banco en California

Esta vez los protagonistas del robo de un banco fueron dos tiernos mapaches, los cuales se han hecho virales en internet luego de entrar al lugar, que estaba cerrado, y dejar algunos daños. No obstante, ellos no entraron con el fin de llevarse el dinero, pues su objetivo era una caja de galletas de almendras.

Los particulares hechos sucedieron en un banco ubicado en la ciudad de Redwood en California, Estados Unidos, luego de que un cliente se percatara de los intrusos cuando acudió al cajero a retirar dinero. Aunque inicialmente pensó que era un peluche sobre un escritorio, luego el mapache se movió y descubrió que se trataba de un ‘robo’.

Según Los Angeles Times , el cliente inmediatamente alertó a las autoridades sobre los animales dentro del banco, quienes pidieron refuerzo a los oficiales de control de animales.

“No todos los días se llama a una organización de animales para lidiar con un robo bancario, pero dado que los ladrones de bancos eran bandidos enmascarados del tipo de la vida silvestre, de hecho fuimos los respondedores apropiados… Los gerentes del banco dejaron que nuestro personal de rescate ingresara al banco y, después de unos diez minutos de perseguir a los mapaches por el banco, finalmente pudimos ahuyentarlos fuera. Al parecer, no querían salir del banco “, expresó Buffy Martin Tarbox.

Aunque los dos pequeños y curiosos animales fueron ahuyentados y no se llevaron nada de dinero, sí dejaron varios estragos dentro del banco, pues derribaron pantallas de computadores, rompieron tejas, tiraron papeles al piso pero, al parecer, su objetivo principal era una gran caja de galletas de almendras.

“Había huellas de patas embarradas en un árbol fuera del banco, por lo que sospechamos que los mapaches treparon al árbol hasta el techo del banco y luego de alguna manera lograron arrastrarse por los conductos de aire y cayeron a través de las tejas del techo al piso del banco… Había varias tejas del techo rotas y los bandidos enmascarados tiraron papeles e incluso una computadora. Afortunadamente, los mapaches no resultaron heridos durante su escapada matutina y, hasta donde sabemos, no se fugaron con dinero”, puntualizó Tarbox. | Vía- Noticias Caracol.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.