Video | Dos policías heridos dejó ataque armado en Jamundí

El terror se ha apoderado de los habitantes en el Valle del Cauca, por cuenta de los más recientes ataques registrados contra la fuerza pública en el municipio de Jamundí.

Advertisements

Durante la noche del jueves 4 de agosto, dos policías resultaron gravemente heridos al ser impactados por las balas de delincuentes que se ocultaron en zona boscosa para atacarlos a su paso.

Los hechos se registraron sobre la vía Panamericana que conduce a Santander de Quilichao, a la altura del sector La Veraneras. Al sitio llegaron ambulancias y más uniformados para trasladar a centros asistenciales a las víctimas.

En el centro médico se logró establecer que los policías presentan una herida en el pómulo y en la región lumbar, respectivamente.

Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los responsables. En este municipio, dos días atrás se registró un atentado terrorista con granadas, por parte de hombres de la columna Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, contra la subestación de Policía de Potrerito.

Compartir en

Comments are closed.