Video. El golazo que marcó James Rodríguez luego de tiempo sin jugar

James Rodríguez tuvo un regreso feliz a las canchas este lunes. El volante colombiano volvió a jugar luego de un mes y medio de inactividad y marcó un buen gol en el empate 1-1 del Everton contra el Crystal Palace, por la fecha 30 de la Premier League.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti falló varias opciones claras de gol en el primer tiempo y se estaba complicando más de la cuenta, pero al minuto 56 apareció James para abrir el marcador. Lo hizo rematando con su pierna derecha poco después de ingresar al área y recibir un pase preciso de un compañero. El ’10’ de la Selección Colombia disparó de forma rasante al primer palo del arco rival y el arquero del club visitante no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Sin embargo, a pocos minutos del final, el Palace le quitó los tres puntos que necesitaba el Everton para volver a quedar bien perfilado en la lucha por el último cupo a la próxima Champions League. James no marcaba desde el pasado 6 de febrero, cuando le anotó al Manchester United en el partido que terminó empatado 3-3.

Este es el sexto gol del colombiano con la camiseta del Everton durante esta temporada. El volante zurdo también tiene en su registro 8 asistencias. Los números de él son buenos, aunque ha estado mucho tiempo fuera de las canchas por las constantes lesiones que ha padecido desde finales del año pasado.

Con el empate de este lunes, el Everton se quedó estancado en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la liga inglesa. Sin embargo, el equipo de los colombianos James y Yerry Mina tiene un partido pendiente que, si gana, lo dejaría en el quinto lugar de la clasificación, a un par de unidades del cuarto.

Gol de James Rodríguez en Everton vs. Crystal Palace. A continuación, el video de la anotación del colombiano este lunes:

Compartir en

Comments are closed.