VIDEO | Estudiantes se tomaron las instalaciones del colegio tras incumplimientos

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922 ) nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana en dónde estudiantes de una institución educativa de Córdoba decidieron hacer una protesta pacífica para que les respondan por sus derechos a una institución digna para su formación.

Advertisements

A continuación transcribimos las palabras de los denunciantes: Los estudiantes de la I.E Cerros de Costa Rica del municipio de Pueblo Nuevo se tomaron las instalaciones del colegio.

Desde que iniciamos el año escolar los salones no cuentan con ventiladores, la batería sanitaria no funciona, tienen que esperar a las 3 o 4 de la tarde para hacer sus necesidades porque en el colegio no pueden, porque no cuentan con agua y los baños no funcionan.

Así mismo, se nota que el colegio se está cayendo, las paredes en el segundo piso se están abriendo y las mallas muy deterioradas, algunos se han malogrado subiendo o bajando las escaleras.

Se realizó una petición a la alcaldía y secretaría de educación municipal hace más de un mes y es hora y aún no responden. Entonces se decidió tomar las instalaciones del colegio hasta que solucionen el problema.

 

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.