VIDEO | Familia de Canalete dice no aguantar el ruido de una iglesia

A través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 768 1833 – +57 311 669 2922) nos hicieron llegar una denuncia ciudadana, en dónde una madre preocupada por la salud mental de su familia y vecinos del sector piden ayuda para solucionar un problema que viven día a día en su hogar.

Advertisements

A continuación transcribimos las palabras de la denunciante: “Buenas noches , tengo una problemática con una iglesia de garaje, siempre ocurren unos escándalos diarios, hasta miedosos, ya he llamado policía y estoy desesperada”.

“A esa iglesia solo van como 9 personas, no hay necesidad de ese escándalo diario, los pastores del pueblo ni saben que tipo de iglesia o religión es”.

IMG-20220517-WA0005

“Yo grabé ayer delante del señor de la policía y voy a llevar una carta realizada por una Fiscal a la Inspección de Policía. Ya se están pasando, todos los días nos estamos quejando todos los vecinos pero mi casa es la más afectada porque tienen el bafle contra la pared de mi casa”.

IMG-20220517-WA0009

“Ellos se metieron con el cuento de la libertad de culto, pero como le dije al Inspector, los derechos de ellos terminan dónde inician los míos, ellos no nos pueden atropellar de esa manera”.

“Me toca acompañar a mi hijo de 8 años a todos lados, incluso al baño, porqué eso me lo ha vuelto exageradamente miedoso”.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Compartir en

Comments are closed.