VIDEO | Indignante caso de adulto mayor golpeado con una correa

La víctima fue rescatada por la Policía y trasladada a un hogar de paso. Así va el caso. En Bucaramanga se presentó una denuncia por un caso de maltrato del que fue víctima un adulto mayor. La escena tiene lugar en el sector de Cabecera, hasta donde llegaron agentes de la Policía a atender el caso.

Advertisements

Las autoridades investigan este presunto hecho de violencia luego de conocerse un video en el que se evidencia una persona golpeando a esta persona de la tercera edad con lo que pareciera ser una correa en reiteradas ocasiones.

“Se logró llegar hasta el sitio donde se encontraba este adulto mayor que, según la información, estaba siendo maltratado. Gracias a ese trabajo que se hizo, este adulto mayor fue llevado hasta un hogar de paso”, expresó el subcomandante de la Policía de Bucaramanga, el coronel Luis Quintero. En un vehículo de la Policía , el hombre fue trasladado a un centro de bienestar.

“Activamos la ruta en la comisaría de familia con el propósito que desde la Fiscalía se le abra noticia criminal sobre los hechos acontecidos”, manifestó John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga. La invitación de las autoridades a la ciudadanía es reportar cualquier situación de posibles maltratos.

Compartir en

Comments are closed.