VIDEO | Ladrón de medidores ocasionó tragedia en el centro de Montería

VIDEO | Ladrón de medidores ocasionó tragedia en el centro de Montería. Así como lo dice el titular ocurrieron los hechos en la madrugada del día de hoy 4 de febrero de 2022. A través de un video enviado a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833- 3116692922) se evidencia la tranquilidad de este ladrón al momento de cometer el hecho delictivo.

Advertisements

“En el video que enviamos se puede observar como en casi 2 minutos que dura el mismo, este sujeto llega al edificio y de forma tranquila se roba el medidor del gas natural, y le informamos a Río Noticias, que esta no es la primera vez que sucede este ilícito” denunciante. 

“Pero lo peor de todo esto, es que este delincuente ocasionó una tragedia, lastimosamente no quedó grabado, pero tuvieron que llegar oficiales de la Policía Nacional y de los Bomberos de Montería para ayudar con el daño que causó este sujeto”. Denunciante.

“Hacemos un llamado a toda la comunidad que vive entre las calles 38 y 40 con carreras 8 y 9, para que estemos alerta con este delincuente que nos tiene azotados durante bastante tiempo, de igual forma le agradecemos a la Policía y a los bomberos por llegar de forma inmediata al lugar de los hechos”. Denunciante. 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.