VIDEO | Mayer Candelo y Teo Gutiérrez fueron golpeados por hinchas

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez fue uno de los agredidos la tarde de este miércoles en Tuluá, en el momento en que hinchas del Deportivo Cali ingresan al terreno de juego, cuando perdían 2-0 ante el onceno tulueño.

Advertisements

Gutiérrez, quien en ese instante estaba en la mitad de cancha, fue rápidamente rodeado por varios aficionados, quienes lo iban empujando, y hasta en la grabación se observa cuando uno le da una patada desde atrás, con el jugador de espaldas y distraído por la muchedumbre que invadió el terreno de juego.

 

Finalmente, Gutiérrez logró escapar al camerino con el resto de sus compañeros, mientras que la mayoría de los invasores del terreno de juego arremetió contra Mayer Cándelo, que salió escoltado por la Policía ante las agresiones.

Para Gutiérrez, de estilo provocador, pero fiel siemrpe a los colores que representa, es la primera vez que es agredido por los hinchas del mismo club donde juega, debido a que lo acusan de falta de compromiso con el plantel en este semestre, a pesar de haber sido campeón con los ‘azucareros’ en diciembre pasado.

Compartir en

Comments are closed.