Video| muestra presunta golpiza de agente del Esmad a una mujer en Montería

Las agresiones físicas o verbales no deben ser aceptadas bajo ninguna circunstancias, y mucho menos si son por parte de una autoridad o servidor público.

Tensos momentos se presentaron en la vivienda, de la manzana 77 lote 17 del barrio Villa Melisa, después que varios policías entre ellos un agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) presuntamente golpeara en la cara a una mujer de 50 años.

En las últimas horas a través de redes sociales se ha viralizado un video en el cual un agente de policía llega a la terraza de una casa hasta donde está una mujer con sus hijos y otros familiares, que al parecer tenía un equipo de sonido en alto volumen y empiezan a insultarla y ordenarle de mala manera que lo apagará.

Según Gloria Esther Flórez Coronado sus hijos y ella se encontraban en la terraza de su casa con un equipo de sonido escuchando música cuando de pronto aparecieron unos 15 policías y entre ellos varios del Esmad.

Si hubieran llegado de la manera más amable, porque entendemos que ellos representan la autoridad, a decirnos que apagáramos la música yo, que soy la dueña de la casa, le ordeno a mis hijos que apagaran el aparato de sonido, pero no.

Lo primero que hicieron fue llegar de manera agresiva con insultos y hasta una patada le dieron a uno de los bafles. Además el celular de uno de mis hijos de donde salía la música se lo llevaron con cargador y todo.

Esto es un atropello y un abuso de autoridad que debe ser sancionado por la misma Policía”.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.