VIDEO | Policías fueron grabados en una parranda donde había licor y en plena cuarentena

La policía de la región de Urabá anunció que se iniciará una investigación disciplinaria en contra dos uniformados que aparecen en medio de una fiesta en una vivienda del municipio de Acandí, en el departamento del Chocó.

En un video que se ha viralizado por redes sociales se observa a los dos patrulleros, que portan chalecos antibalas, sentados en sillas consumiendo agua en botellas mientras que otras personas consumen licor.

El Departamento de Policía de Urabá informó que en principio se pensó que la escena había sido captada en el municipio antioqueño de Turbo, sin embargo, horas más tarde se supo que sucedió en la mencionada población.

Iglesia de Acandí, Chocó / Google

En un escueto comunicado, la dirección de policía de esa zona manifestó que el acto de los policiales van en contra de los principios “éticos y morales de la Institución”.

Además, lamentaron que por el presunto comportamiento de los uniformados se vea empañado todo el trabajo que se viene realizando en coordinación con el Ejército Nacional y otras entidades que luchan para combatir la propagación del Coronavirus en esta subregión del departamento.

Según las autoridades, durante el periodo de cuarentena decretado por el presidente Iván Duque, en el Urabá se han sancionado a mas de mil personas por no acatar la orden de aislamiento preventivo obligatorio.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App