VIDEO | Se roban una moto cargada dentro de una casa en Montería

VIDEO | Se roban una moto cargada dentro de una casa en Montería. Así como lo dice el titular fue la denuncia ciudadana que nos hicieron llegar a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Denuncia Ciudadana: La moto estaba dentro en la terraza de una casa con rejas, abrieron las rejas y como la moto tenía seguro la cargaron. La placa de la motocicleta es: GPD82F de Montería. Este hecho ocurrió en el barrio Las Parcelas de Mocarí de la capital cordobesa.

Según uno de los denunciantes los robos en el barrio en mención son muy frecuentes, y al parecer los dueños de lo ajeno, serían del mismo sector. También nos informan que se ha convertido en un barrio invivible.

Por último le informaron a Río Noticias, varios denunciantes lo siguiente: Estamos muy preocupados, la presencia policial es casi nula y la gente está cansada con los ladrones, y lo peor de todo es que esto ocurre a cualquier hora del día. 

En el video que nos suministraron, se puede evidenciar cuando los tres sujetos llevan cargada la motocicleta que minutos antes hurtaron en la casa de uno de los habitantes de este barrio ubicado al norte de la capital cordobesa.

Aquí el video: 

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.