Internacional

Video | turistas caen a un precipicio tras fallo de un columpio

El cañón de Sulak, considerado uno de los más profundos del mundo, suele ser una atracción turística muy concurrida en Rusia. De hecho, en el mirador se encuentran varios columpios que brindan una experiencia única y agradable a los visitantes, pero esta vez todo fue diferente.

En video quedó grabado el momento en el que dos mujeres disfrutaban de la vista que les brindaba el atractivo turístico montadas en uno de los columpios. Sin embargo, mientras se balanceaban una de las cadenas que lo sostenía, se rompió.

Las personas que estaban en el lugar presenciaron el accidente y vieron como las mujeres desaparecían ante sus ojos y caían directo al precipicio. Por suerte, había una pequeña plataforma de madera ubicada más allá del borde impidió que ocurriera una tragedia aun mayor. Afortunadamente, las turistas sufrieron lesiones leves como magulladuras y rasguños.

El Ministerio de Turismo de Daguestán indicó que los columpios “no cumplían las normas de seguridad”. Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las comprobaciones pertinentes para “garantizar que nada ponga en peligro la vida y salud de las personas”.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros