Video. Vía Montería – Arboletes cerrada por accidente de tránsito

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias nos hicieron llegar la siguiente denuncia ciudadana, en donde personas nos informan que la vía que conduce de Montería a Arboletes se encuentra cerrada debido a un fuerte accidente registrado en las ultimas horas.

A continuación redactamos la información brindada por los usuarios que también nos hicieron llegar imágenes y videos de los hechos. Hace pocos minutos de este miércoles 14 de abril se volcó un camión cargado de cerveza en zona rural de Montería.

Los hechos habrían sucedido en la entrada de la vereda El Vidrial, sobre la vía Montería – Arboletes, donde el vehículo pesado se habría quedado sin frenos, volcándose a un costado de la carretera. Afortunadamente, no resultaron personas heridas, sin embargo, las pérdidas son cuantiosas.

Rápidamente, decenas de curiosos llegaron al lugar con el fin de indagar lo sucedido. En estos momentos la policía se encuentra en el lugar, haciendo levantamiento del camión volcado en la vía mencionada para lograr despejarla, ya que los diferentes vehículos están dando la vuelta por el corregimiento del Vidrial y el Floral.

Compartir en

Comments are closed.