Video: Yina Calderón borracha en un bar causó indignación a sus fans

La influencer sigue sin cumplir con los cuidados que le mandó su cirujano tras la operación y esto ha afectado su salud.

Nuevamente Yina Calderón es blanco de críticas en redes sociales.

La empresaria, que hace varios días sorprendió con fuertes imágenes de su cola luego de que se le abriera la herida, ahora generó indignación por un video donde estaría borracha.

El clip, que fue difundido en varios portales de chismes en redes, muestra una conversación en la que alguien con identidad desconocida le envía un video al cirujano de Yina, en el que se ve ella aparentemente pasada de tragos.

El médico, Carlos Ramos, mostró su molestia ante la irresponsabilidad de la influencer, quien estaría en un proceso de posoperatorio tras 3 cirugías en su cola, mencionando que debería estar en reposo.

Según el clip, Yina estuvo tomando licor en un bar bogotano y la vieron salir “cargada entre cuatro”, pues estaba inconsciente de la borrachera.

Aunque el médico en varias ocasiones la ha regañado y le dice que se cuide, es evidente el problema con el alcohol que tiene la influencer lo cual no ha permitido su pronta recuperación.

Como era de esperarse, usuarios en redes expresaron su molestia ante la irresponsabilidad de la empresaria.

Cabe recordar que a través de sus redes sociales la misma Yina reconoció que ha sido muy irresponsable en sus procesos de recuperación.

“La herida hace 8 días se me volvió a abrir y 3 días después los puntos se volvieron a caer, por lo que el médico se vio obligado a ponerle un sistema que ayude a cerrar la herida, sin puntos”, dijo en una reciente publicación.

“Es una cirugía muy compleja, que inicia gracias a un veneno llamado biopolímero, sumándole mi irresponsabilidad y que no seguí las recomendaciones del cirujano”, concluyó.

Yina no solo se sometió a la cirugía de glúteos sino que hace poco también se operó el rostro.

https://www.instagram.com/p/CHWGfJRnJr3/?utm_source=ig_web_copy_link

Compartir en

Comments are closed.