Volvieron los vuelos comerciales a Montería

Con la llegada del vuelo procedente de la ciudad de Medellín, se activó hoy la operación de rutas aéreas desde el aeropuerto Los Garzones de Montería.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin recibió a los primeros viajeros y comprobó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que le permitieron a la terminal aérea reabrir. Para el mandatario, la activación de rutas aéreas, es un gran paso hacia la reactivación económica del país y de la región.

Al aterrizar, el avión fue recibido con un arco de agua en señal de la apertura luego de cinco meses de cierre.

El alcalde de Montería estuvo acompañado de las directivas de Airplane, el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Montenegro, así como los secretarios de Tránsito y Salud Muncipal, Julio Lora Hernández y José Vergara Orozco, respetivamente, en el acto de apertura.

Entre las recomendaciones que deben seguir las personas que viajen está llevar el check in digital, mantener la distancia en la fila, llevar sus elementos de protección, tales como tapabocas, gel o alcohol para la desinfección de manos.

El segundo vuelo que llegó fue de la ciudad de Bogotá. La próxima semana se activarán vuelos desde y hacia Barranquilla desde el aeropuerto Los Garzones.

El alcalde Carlos Ordosgoitia y autoridades durante la reapertura.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App