¡Volvió el Mercado Campesino!

InfórmateCereté. Siguiendo con las medidas del Gobierno Nacional, la Administración #DeCorazónConLaGente hoy estuvo desde tempranas horas acompañando y haciendo seguimiento en la apertura del mercado campesino.

En esta jornada en la que participaron La Secretaría de Gobierno, Salud, Policía Nacional, encargados del Espacio Público y del Mercado Municipal, se dió inició a las anunciadas aperturas graduales, garantizando que los vendedores tengan las medidas de seguridad como el distanciamiento físico, uso de tapabocas y lavado frecuente de manos.

“Para la administración municipal en cabeza del alcalde Luis Antonio Rhenals, es gratificante saber que poco a poco vuelve la normalidad al municipio, así como también lo es saber que las diferentes actividades económicas se empiezan a reactivar; por eso hoy estamos todos cómo equipo acompañando a nuestros campesinos y orientándolos para que al tiempo que comercialicen sus productos tengan en cuenta el uso de tapabocas tanto ara ellos como de quienes les llegan a comprar, seguimos trabajando incansablemente por y para Los cereteanos”, afirmó Ever Díaz, Secretario (E) de Gobierno.

Esta es una muestra más que si podemos continuar avanzando, siempre y cuando todos seamos conscientes del autocuidado en medio de tiempos de COVID – 19.

Mercado campesino.
Productor.
Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App