Ya hay fecha para el inicio del béisbol colombiano

El próximo 11 de noviembre inicia el campeonato de béisbol profesional de Colombia. Serán tres estadios los que servirán para ver el espectáculo de la pelota caliente y cinco los equipos confirmados.

Advertisements

El 18 de Junio de Montería, el 11 de Noviembre de Cartagena y el Edgar Rentería de Barranquilla, serán los estadios donde se jugará el torneo donde el campeón representará a Colombia en la próxima Serie del Caribe.

En Montería jugará de local Vaqueros, donde el público espera con ansiedad los juegos que no pudieron cumplirse en la psada temporada por la pandemia.

En el 11 de Noviembre jugarán de local Tigres de Cartagena y Getsemaní-Leones de la Trinidad, recordado en la época de los 70 y que resucita en el béisbol profesional en Colombia.

En el Édgar Rentería ofician como locales Caimanes de Barranquilla, vigente campeón y ganador de la Serie de Caribe, la única que por ahora ha logrado Colombia.

También jugará en ese parque de pelota Toros de Sincelejo que, al no tener estadio, porque sigue en construcción, tendrá estadía en la capital del Atlántico.

Los ‘astados’ remplazan a Gigantes de Barranquilla que este año decidieron no participar.

Compartir en

Comments are closed.