Yo le compre la moto a una señora que me dicen que vive en Montería: mujer paisa

El día de ayer miércoles 24 de febrero, la señora, Viviana Moreno Soto, quien reside en la ciudad de Medellín, nos escribió a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833) solicitandonos el siguiente servicio social.

“He tenido varios inconvenientes con la moto que compré, ya que a la señora con la que hice el negocio de la compra no aparece, por eso les solicito que me ayuden a ubicarla, según me dice la Fiscalía, ella reside en la ciudad de Montería”. Viviana Moreno Soto.

Viviana Moreno Soto, le contó a Río Noticias, que ha tenido tantos inconvenientes por el tema de los papeles de la moto, que un día oficiales de la Policía Nacional me pararon en un retén, y por no tener la documentación de la misma, tuve que pasar la noche en la estación de la policía.

Otro de los inconvenientes que tuve fue: mira te cuento lo que pasa es que ella le vendió esa moto a una persona y al tiempo la compré yo, me la robaron pero la recupere y nececito buscar a la señora para hacer el debido traspaso. Viviana.

Les hago llegar la denuncia que hizo mi esposo en la Fiscalía, imágenes de la moto y los documentos de la misma. De verdad necesito ubicar a la señora, Diana Lucía Cardoso Verdugo. Viviana nos hizo llegar la siguiente dirección que le dio la Fiscalía de la ubicación de la señora, Diana Lucía Cardozo Verdugo: La Apartada calle 21 #13 83 barrio la Frontera.

Río Noticias le hizo saber a la denunciante que está ubicación no corresponde a la ciudad de Montería, pero ella insiste en hacer la publicación, porque la Fiscalía dice que la vendedora de la moto, reside en la capital cordobesa.

Desde Río Noticias hacemos el llamado a nuestros lectores, si conocen a la señora, Diana Lucía Cardozo Verdugo, se pueden comunicar al número de celular: 3016244368. Adjuntamos toda la información que nos hizo llegar la señora, Viviana Moreno Soto, como también la conversación sostenida a través de WhatsApp.

Compartir en

Comments are closed.