Yo sabía todo lo dicho por Merlano: Esposa de A. Char

Esposa de A. Char dice que sabía todo lo dicho por Merlano: “Información vieja y superada”. “Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia”, aseguró Katia Nule, esposa del candidato presidencial.

Advertisements

Aunque su primera reacción al tema fue un TikTok en tono de broma junto al propio precandidato presidencial, Nule sentó su posición seriamente este martes.

“Al pasado, pisado, y al presente, de frente”, empezó diciendo en un video, publicado en su cuenta de Instagram, en donde enfatizó que para ella es “información vieja, pero, sobre todo, superada”.

El aspirante presidencial había reconocido como “un error” su amorío con la excongresista, actualmente presa en Venezuela. Y es que su matrimonio ya tiene 22 años, pero su esposa prefiere matizarlo todo como un tema electoral:

“No es mi primera campaña, sé cómo funciona esto”, sostuvo, diciendo que en épocas así “salen muchos temas, sale mucha información”.

Katia Nule pide respeto a su familia tras acusaciones de Aída Merlano contra Alejandro Char
“Pero hay un tema que debe ser intocable, que es la familia”, prosiguió la mujer, lamentando que “algunas personas utilicen esto y quieran pasar por encima de nuestros sentimientos”.

“Toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar ni a mí ni a mi familia”, apuntaló. “No nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar. Eso no nos sirve”.

Quién es la esposa de Álex Char, exreina del Carnaval y familiar de los Nule. Se llama Katia Nule y es muy reconocida en Barranquilla, no solo por ser la esposa del exalcalde, sino porque también fue reina del Carnaval de esa ciudad.

Luego de que se conociera un chat en el que Alejandro Char se desaborda de amor por Aída Merlano, las miradas han recaído sobre la esposa de él, con la que ha construido más de 20 años de matrimonio y tiene dos hijos.

Según Char, que reconoció que tuvo un amorío con la exsenadora, su pareja ya sabía de ese “error” que él cometió; ella decidió perdonarlo y seguir apoyándolo en sus pretensiones políticas, aseguró.

Nule trabajó en proyectos sociales en Barranquilla, mientras fue primera dama de la ciudad, y ahora acompaña a su esposo en su carrera por la presidencia de Colombia.

Quién es Katia Nule, esposa de Álex Char

Nació del amor del exministro Guido Nule Amín con la abogada Ginger Marino y es hermana de Guido Nule, uno de los empresarios condenados por el Carrusel de la contratación de Bogotá.

Eso también la convierte en prima de Manuel y Miguel Nule Velilla, otros de los involucrados en el caso de corrupción más grande, hasta ahora, de la capital.

No se conoce qué estudios tiene Katia Nule. Su gran reconocimiento en el Atlántico llegó en 1995, cuando fue coronada como reina del Carnaval de Barranquilla.

Años después se hizo novia de Char, que para la época era concejal. Ocho meses después de relación, indicó El Tiempo, se casaron en una ceremonia con 600 invitados, catalogada como el evento más importante de la ciudad.

Tuvieron dos hijos, Mariana y Alejandro y desde entonces, Nule no se ha separado de su marido; lo ha acompañado en sus campañas políticas y ha liderado proyectos de empoderamiento de la mujer en Barranquilla; incluso se ha unido a retos de TikTok en la cuenta de su esposo.

Compartir en

Comments are closed.