En los barrios 12 de Enero y Palmasoriana de esta subregión del San Jorge, unidades adscritas al nuevo modelo del servicio de policía, realizaron la captura en flagrancia de dos hombres, e incautación de 27 gramos de estupefacientes.

De acuerdo con las investigaciones, las sustancias alucinógenas representadas en 23 gramos de marihuana, cuatro gramos de cocaína, iban a comercializados en parques y establecimientos abiertos al público, de los municipios antes mencionados. Así mismo, se les incautó dinero en efectivo.

Los indiciados de 21 y 23 años, fueron dejados junto con los alucinógenos incautados, a disposición de la Fiscalía General de la Nación; y tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tipificado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

En lo que va corrido del presente año, se han logrado incautar cerca de dos toneladas de estupefacientes. La Policía Nacional reitera que están disponibles la líneas 123 y 3227021245, bajo absoluta reserva.