Video | Capturan a ‘influencer’ que se disfrazó de policía para hacer video de “bromas”

Un joven fue sorprendido haciendo un retén ilegal, en Cartagena, mientras se hacía pasar por un agente de Tránsito; todo, para ser chistoso en redes sociales. El ‘influencer’, como lo denominó la Policía de Cartagena, estaba deteniendo carros y motos en la vía del Parque Heredia, y les exigía a los conductores los documentos, haciéndose pasar como agente de Tránsito.

Advertisements

Algunos ciudadanos resultaban enojados porque  él y un amigo que le ayudaba con su “broma” les quitaban las llaves de sus vehículos, todo, de acuerdo con las autoridades, para para subir videos a redes sociales. El joven identificado como Jhonnier Steven Pineda fue sorprendido por policías reales que inmediatamente lo detuvieron por usurpación de funciones públicas, de acuerdo con El Universal.

Además, el ‘influencer’ podría tener problemas con la justicia por utilizar prendas exclusivas de la Policía Nacional. Precisamente por eso, el amigo que acompañaba a Pineda fue vinculado a la investigación, agregó el diario. El ciudadano quedó a disposición de la Fiscalía. En este video se ve parte de su captura y del retén ilegal que hizo:

No es la primera vez que un ‘influencer’ de Cartagena tiene problemas con la Policía, por el contenido de sus redes. Hace menos de un año, un cartagenero popular en el mundo digital fue investigado por regalar paletas de jabón a habitantes de la calle.

Compartir en

Comments are closed.