¡11 de noviembre: Día del Soltero! Los memes no se hacen esperar

Al igual que existe el Día de San Valentín, o el día del Amor y la Amistad que celebra el amor y las relaciones de pareja, hay un Día del Soltero, el cual se lleva a cabo este 11 de noviembre y está dedicado a las personas que se encuentran sin un compañero/a sentimental a su lado.

Advertisements

Este 11 de noviembre se celebra el día del Soltero, está dedicado a las personas que se encuentran sin compañero sentimental. La idea habría sido creada en 1993 por unos estudiantes de la Universidad de Nanjing, en China.

Se decidió que iba a ser el 11 de noviembre por lo que el número 1, que representa la singularidad absoluta en China, se repite cuatro veces (11/11).

Cabe resaltar que no fue hasta el 2009 que se popularizó esta celebración, gracias a que la macroempresa Alibaba (responsable de la actual AliExpress) decidió convertir este movimiento en el famoso ‘Black Friday’ asiático.

“El Día de los Solteros es considerado el ‘Black Friday ‘ del mundo occidental. Una fecha especial que ahora celebraremos en Colombia, con una gran expectativa, pues creemos que existe todo el potencial para convertir este día en un evento importante que marcará un hito en el ‘eCommerce’ de Colombia”, dijo Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio, en 2020.

Cabe resaltar que esta página que ya cuenta con promociones, principalmente tecnológicas, durante esta celebración. El Día de los Solteros ha traído un montón de memes en las redes sociales:

Compartir en

Comments are closed.