A la cárcel hombre que abusó de niña de 6 años

Luego de conocer un presunto caso de violencia sexual en contra de una menor de edad en Montelibano, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del Departamento de Policía Córdoba lograron ubicar y capturar al presunto responsable del delito.

El sujeto que se identifica como Eliecer Contreras Díaz, intentaba evadir a las autoridades en el barrio Miraflores de Montelíbano, luego de que presuntamente violentara a la menor y fuera identificado por los padres de la víctima y la comunidad.

Contreras de 43 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario las Mercedes de Montería.

La Policía Nacional de todos los colombianos hace un llamado a los padres de familia a denunciar oportunamente los delitos que afectan los derechos e integridad de los niños niñas y adolescentes a través de la línea nacional de emergencias 123. De igual manera a estar muy atentos a los cambios de comportamiento de los menores de edad, priorizando el diálogo con ellos.

Compartir en

Comments are closed.