A partir de hoy aumenta la tarifa de peajes de Autopistas de la Sabana

A partir de este viernes 15 de enero del 2021 se incrementan las tarifas de los peajes pertenecientes a la concesión Autopistas de la Sabana, concretamente los Garzones I y II, ubicados en la vía que de Montería conduce a Cereté, en Las Flores, en la vía que de Sincelejo conduce a Corozal, y La Esperanza, ubicado en Toluviejo.

De acuerdo con lo señalado por la concesión, la tarifa para automóviles, camperos, camionetas y microbuses con ejes de llantas sencillas quedó en 4.800 pesos, es decir 100 pesos más de lo que costaba el año anterior.

El valor para las busetas y el servicio público de transporte será de 3.100 pesos, para microbuses de servicio público de pasajeros por carreteras de dos ejes será de 5.100 pesos, mientras que los vehículos con eje trasero de doble llanta y camiones de dos ejes será a 12.600 pesos.

Así mismo se estableció que para los vehículos de carga de cinco ejes será de 24.900 pesos y los de seis ejes deberán pagar 28.600 pesos, tarifas que fueron avaladas por la Agencia Nacional de Infraestructura.

Compartir en

Comments are closed.