A punto de iniciar Especialización en Comunicación Digital en Unisinú

Con inscripciones gratuitas, planes de financiación y un programa académico ajustado a los cambios y avances de las tecnologías de la información y las comunicaciones, la Universidad del Sinú – Elía Bechara Zainúm está ofertando la especialización en Comunicación Digital para el segundo período académico del año 2020.

Este programa posgradual fortalece la oferta académica de esta institución de educación superior en Montería, con un alto grado de pertinencia que busca formar a los ciudadanos del departamento de Córdoba, la Región Caribe y a todos los interesados en obtener las herramientas y habilidades que impone el momento actual con relación a los procesos académicos para los profesionales del siglo XXI.

La Especialización en Comunicación Digital, que es la primera que se abre en el Caribe colombiano, cuenta con un plan de estudios orientado hacia las nuevas narrativas digitales, el marketing digital, social media, la analítica web y otros contenidos de interés en el contexto actual de la comunicación y el periodismo digital.  

“El egresado de la especialización en Comunicación Digital tendrá un nivel de dominio y empleo de la información, de la comunicación, de la creación de contenidos, del manejo de la seguridad y de la resolución de problemas de la comunicación digital, los que le permitirá fortalecer las competencias de sus áreas de trabajo respectivas. Es una gran oportunidad para que los comunicadores sociales, los periodistas y los profesionales de área afines accedan a un programa de formación de alto nivel en una Universidad acreditada con alta calidad”, manifestó Arianna Córdoba, jefe del programa de Comunicación Social de la Unisinú. Los interesados en cursar esta especialización pueden desde ya hacer su inscripción gratuita a través del sitio web de la Institución: www.unisinu.edu.co/comunicacion-digital, donde también podrán encontrar información completa de la oferta, financiación y matrícula.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App