Actividades lúdicas para los Adultos Mayores que residen en el Asilo Perpetuo Socorro

Con el fin de brindar una atención integral a los Adultos Mayores que residen dentro del Asilo Perpetuo Socorro, el día de hoy se llevó a cabo un taller de estimulación cognitiva, que busca evaluar el nivel de atención y concentración, para lograr una estimulación en los niveles de memoria y retentiva.

Estas actividades se realizan periódicamente, ya que les ayuda y motiva a seguir con sus actividades cotidianas dentro del Centro de Vida. Recordemos que, a raíz de la pandemia, los Adultos Mayores residentes del Asilo no pueden ni salir, ni recibir visitas.

“Nuestros Adultos con estos ejercicios quedan muy felices, y con la mejor disposición de continuar su jornada diaria. Cada actividad que les realizamos es pensada en su bienestar, además que promueve la sana convivencia entre todos”, afirmó Angélica Montes, enlace municipal del programa Adulto Mayor.

Desde la administración municipal continuamos velando por salvaguardar la vida y la salud de todos los monterianos, especialmente, aquellos mayores que son más propensos a contraer el virus. Cuidarnos es deber de todos.

Compartir en

Comments are closed.