Afinia realizará trabajos preventivos en San Bernardo del Viento, Moñitos y Ayapel

Cumpliendo con el compromiso de optimizar el servicio de energía en Córdoba y aportar a la calidad de vida de los usuarios, la empresa Afinia realizará este jueves 15 de octubre labores preventivas en la línea que surte de energía a los municipios de San Bernardo del Viento y Moñitos.

En la línea se realizarán labores de podas técnicas preventivas entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., por lo cual se interrumpirá el servicio en la zona urbana y rural de San Bernardo del Viento y Moñitos en este lapso.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Afinia en Córdoba Norte, manifestó que con estos trabajos se minimizan los riesgos de interrupciones por el contacto de las ramas de los árboles con la infraestructura eléctrica.

EN AYAPEL

La empresa Afinia avanza con el compromiso de optimizar el servicio en el municipio de Ayapel, donde este jueves 15 de octubre se realizarán trabajos en la infraestructura eléctrica.

Liliana Barrios, gerente de la empresa Afinia en Córdoba Sur, expresó que para garantizar la calidad del servicio a los clientes de Ayapel se realizarán labores de poda técnica preventiva en la línea que surte energía al municipio entre las 7:00 a.m., y la 1:30 p.m.

Durante el tiempo de los trabajos es necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Ayapel para ejecutar estos trabajos preventivos con los que Afinia busca brindar a los habitantes un servicio con mayor calidad.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App