Al departamento de Córdoba llegarán 1.144.347 vacunas contra el coronavirus

El Ministerio de Salud le asignó a Córdoba un millón 144 mil 347 vacunas contra el coronavirus en la primera fase del Plan de Vacunación que iniciará en el mes de febrero.

La información la confirmó el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, luego de la reunió que sostuvo con el secretario de Salud Departamental, Walter Gómez, y la Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones para Córdoba, Nora Grondona.

En el encuentro se abordó todo el alistamiento para determinar las acciones en el departamento requeridas para iniciar el Plan de Vacunación contra el Covid.

“Durante la reunión tratamos temas como etapas de vacunación, logística de distribución, ruta de vacunación y cobertura. Estamos trabajando a toda marcha para garantizar la vacunación exitosa en todo el departamento”, detalló Benítez.

El mandatario insistió en el llamado a la comunidad a no bajar la guardia, a seguir con los protocolos de bioseguridad, ya que el virus seguirá en el ambiente en tanto la población no esté vacunada.

Datos de la Covid-19 en Colombia y en el departamento de Córdoba reportadas el día de ayer por el Ministerio de Salud, por la Gobernación de Córdoba y por la Alcaldía de Montería. 

Compartir en

Comments are closed.