Asesinan a estudiante de la Unisinú en Necoclí

Como Luisa Fernanda Romero, fue identificada la mujer asesinada en la mañana de este lunes 9 de mayo en el municipio de Necoclí departamento de Antioquia.

Advertisements

La joven mujer era estudiante de cuarto semestre de enfermería en la Universidad del Sinú de la ciudad de Montería.

De acuerdo a información preliminar, la joven se desplazaba en un vehículo particular de regreso a Montería con su novio, para reintegrarse a las clases.

Cuando iban a la altura del sector ‘Techos Verdes’ en la vía que comunica a Necoclí con Arboletes, un joven de nacionalidad venezolana les pidió un ‘chance’, a lo que accedieron a dárselo.

Ya en el camino en medio del viaje el sujeto intentó robarles a lo que la mujer se resistió, razón por la que el ladrón la atacó con arma de fuego causándole la muerte a la estudiante de la Unisinú e hiriendo a su acompañante.

La comunidad de los alrededores al darse cuenta de lo sucedido, persiguieron al venezolano y lo lincharon hasta quitarle la vida.

La víctima era oriunda del municipio de Puerto Libertador pero llevaba tiempo viviendo en Necoclí. La pareja de Luisa Fernanda se encuentra grave en un Hospital del Urabá antioqueño.

Compartir en

Comments are closed.