Así será el nuevo Pico y Cédula en Montería, y estos serán los horarios del toque de queda

A raíz del alto crecimiento que hay en el departamento de Córdoba y en su capital Montería, el día de ayer lunes 6 de julio, se tomaron nuevas medidas, entre las que se encuentran, nuevo Pico y Cédula, y la implementación del toque de queda durante los próximos fines de semana.

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, a través de su red social Twitter, dio a conocer como se va a implementar en la capital cordobesa el nuevo Pico y Cédula, y los horarios del Toque de Queda.

A continuación la información suministrada por el alcalde:

Este será el nuevo Pico y Cédula de la Semana del 13 al 17 de julio.

Toque de Queda

Por último, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia le dijo lo siguiente a Río Noticias: La implementación de las nuevas medidas que anunciamos hoy para limitar la propagación del virus, para que sean efectivas, requieren del concurso de todos. Con nuestro equipo de gobierno, con la Policía Nacional y con el Ejército, coordinaremos las medidas desde el Ministerio de Salud del país.

También nos dijo: Los cierres focalizados en barrios requieren de acciones conjuntas de la ciudadanía, la Alcaldía y la Policía Nacional.Estamos avanzando en el mecanismo de intervención de acuerdo a las particularidades de cada sector.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App