Bad Bunny estará en la tercera temporada de “Narcos: México”

El ‘Conejo Malo’ será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: México”.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, informó este martes Netflix.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael “El Mayo” Zambada, un narcotraficante independiente.

Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que “surja una nueva generación de capos mexicanos”.

Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera“, reveló Netflix, que no ha precisado la fecha de estreno.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Los productores ejecutivos serán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman; mientras que los directores son Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura.

A comienzos de 2020, Bad Bunny ya reveló a la revista “Rolling Stone” que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México donde rodó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia.

Compartir en

Los comentarios están cerrados.