Bárbaros!!! Vaqueros dejó manilla en mano a Caimanes, extendió su invicto y sigue líder

En un juego de 10 entradas, Vaqueros de Montería dejó manilla en mano a Caimanes de Barranquilla al cual venció 6-7 en un gran partido donde la novena monteriana tuvo coraje para remontar el marcador, ratificar su liderato y extendió su invicto logrando un nuevo récord.

Advertisements

Los dirigidos por Víctor Estévez sumaron su sexta victoria consecutiva en el inició del campeonato, superando su registro de la temporada anterior cuando acumularon cinco triunfos al hilo. ¡Récord histórico para la franquicia sinuana!

Los Caimanes pegaron primero y anotaron tres carreras en el segundo inning por intermedio de Robinson Cabrera, Jair Camargo y Carlos Arroyo.

Vaqueros descontó en el cuarto episodio gracias al sencillo remolcador de Andrés Angulo y la anotación de Elier Hernández, la pizarra se colocó 3-1.

En el sexto, un jonrón solitario de Leandro Emiliani amplió la diferencia a favor de los “saurios” 4-1, sin embargo, Vaqueros respondió y logró un rally de cuatro carreras en las piernas de Figueroa, Jordán, Manzanero y Ángulo y se puso arriba en el score 4-5

En el octavo, Caimanes anotó dos rayitas tras un batazo de cuatro esquinas de Jair Camargo con Campero en circulación y poner el juego 6-5 a su favor. En esa misma entrada, Vaqueros empató el juego 6-6 tras un imparable de Dayan Frías que remolcó a Angulo.

El juego se fue a extra inning, en la decima entrada nuestro cerrador Junior Rincón se fajó para sacar el cero y la ofensiva Vaquera anotó la carrera de la victoria en las piernas del monteriano José Ramos, impulsado por Giovanny Alfonzo para dejar manilla en mano a Caimanes de Barranquilla, ratificar el liderato y extender el invicto en la temporada 2021 – 22 de la LPBCol.

El juego lo ganó el cerrador Vaquero Junior Rincón (1.0) y lo perdió Victor Capellán (1.2)

La ofensiva Vaquera anotó un total de 7 carreras y 13 imparables, se destacaron Giovanny Alfonzo, de 5-3, 1 2B, 3 CI, Andrés Angulo, de 3-3, 2 CA, 3 CI.

Vaqueros jugará nuevamente este viernes cuando enfrente a Tigres de Cartagena, a las 8:00pm, en el diamante del estadio Edgar Rentería de Barranquilla.

Compartir en

Comments are closed.