Bebé internada en el San Jerónimo necesita medicamento para sobrevivir

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833) nos hicieron llegar la siguiente información para realizar un servicio social, en donde nos comunican que una bebé recién nacida necesita de nuestra ayuda ya que la madre no cuenta con una EPS que le cubra sus medicinas. A continuación transcribimos las palabras de la persona encargada del servicio social:

“Yo Ruth Cruz Villarraga representante legal de Fundación con un granito de arena por Colombia ONG convenio Ceprodent pionera del programa YONO DESPERDICIO y Embajadora de la Red Latinoamericana Funimujer prevención de violencia niñez , a dolencia y mujer invito a la solidaridad y el buen gesto de reconciliación, tejiendo lazos de amor reconstrucción de tejido social”.

“Toco el buen corazón de las EPS, Gobernador Orlando Benítez, secretarias de Salud Municipal Y Departamental , Dra. Glenis de Derechos Humanos de la personería de Montería nos apoyen con este medicamento para la bebe de 3 días de nacida en casa y luego fue trasladada para la unidad de Neonatos del Hospital San Gerónimo”.

“Actualmente se encuentra la bebe y solicitan a los padres urgente llevar este medicamento ya que no lo tienen y es de suma importancia para la salud de la pequeñita bebe hija de la joven Leidy Chirrios o un llamado a la entidad de salud , farmacias, droguerías, Súper intendencia de Salud, que puedan suministrar este medicamento se pueden comunicar con nuestro número de celular de nuestra fundación cel. 3005271784 o al del Padre de la bebe, el señor Jaime Cel 3196099928“.

https://i.ibb.co/YN27D4C/inmunogloulinas-y-faboterapicos-6-638.jpg

Formula médica de la bebé.

Compartir en

Comments are closed.