Bus se salió de la vía que conduce de Montería a Arboletes

Bus se salió de la vía que conduce de Montería a Arboletes. Este es el accidente más reciente en vías del departamento de Córdoba. La información y la imagen del hecho fueron enviados a través de las líneas de WhatsApp de Río Noticias (3187681833-3116692922).

Advertisements

Según nuestro informante, El bus de la empresa Transportes Gómez Hernández, se se salió de la vía porque el conductor al parecer sufrió un micro sueño ruta Arboletes – Montería. 

En este nuevo incidente vial no se presentaron pasajeros heridos. Solo daños materiales como se puede evidenciar en la imagen. Los pasajeros se encuentran al lado del automotor. En estos momentos hay personal de la Policía ayudando con la movilidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a las líneas de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833-311-6692922). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han consultado al respecto.

Compartir en

Comments are closed.