CórdobaEntretenimientoMontería

Buscamos un Caster o narrador de video juegos

En Río Noticias seguimos creciendo y por ello para este 2021 queremos crear una ‘Liga Gamer’ y varios torneos competitivos de ‘Video Juegos’. Nuestra columna vertebral seguirán siendo las noticias, pero queremos ofrecer otro tipo de contenidos a los miles de seguidores que tenemos en nuestras redes sociales y a futuras generaciones.

Antes esa premisa hacemos la convocatoria a jóvenes cordobeses que quieran ser casters o narradores de video juegos para que hagan parte de este nuevo proyecto. Estamos buscando a los nuevos talentos del mundo de la retransmisión de videojuegos ¡participa!

El primer campeonato que realizaremos tendrá inicio los primeros días de marzo y será para los amantes y aficionados a Free Fire se espera la participación de 196 equipos de jugadores, el campeonato durará cerca de dos semanas y será transmitido por nuestras redes sociales, con la participación principal de nuestro equipo profesional gamer ‘TEAM COPES’.

BASES PARA LA SELECCIÓN DEL CASTERS: Realizar un vídeo de entre 10 y 12 minutos aproximadamente casteando algún videojuego competitivo, de arena o battle royal, deberá estar subido a Youtube en modo oculto. Luego envíanos un mensaje con el asunto «CASTER PARA RÍO», a nuestro correo gamerio0221@gmail.com adjunta el enlace del vídeo en el correo y cuéntanos un poco acerca de ti.

Tienes hasta el 28 de febrero para enviar un vídeo casteando. En el correo deberás enviarnos el link de ese vídeo subido. Sobre todo, no nos enviéis archivos, ni enlaces de Wetransfer.

Esos son todos los requisitos. ¡Estamos deseando que nos sorprendas y puedas incorporarte con nosotros rápidamente! Es tu momento, únete a la primer liga gamer de Córdoba.

Rio Noticias

RÍO NOTICIAS es un medio de comunicación de la Costa Caribe colombiana. Informamos al instante y con veracidad todos los hechos de Montería y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Comunícate con Nosotros