Camille Vasquez defenderá a Johnny Depp en otro caso: quién lo demandó y por qué

El actor que ganó el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, ahora deberá enfrentar un nuevo caso por agresión. El protagonista de ‘Piratas del Caribe’ fue demandado por un incidente en un set de grabación en 2017 en el que un miembro del equipo alega que Depp lo golpeó.

Advertisements

Para este juicio, Johnny Depp habría contratado una vez más los servicios del bufete de abogados Brown Rudnick, y Camille Vasquez sería su abogada defensora.

La litigante, con raíces colombiana, se ganó la atención de los espectadores del anterior juicio por su determinación a la hora de enfrentar a la expareja del famoso actor.

“Tengo mucha felicidad, y estoy muy contenta, más por él. Pensaba que sí lo podíamos hacer, porque lo más importante para Johnny fue decir la verdad”, afirmó la mujer en una reciente entrevista en el programa ‘El gordo y la flaca’.

Johnny Depp enfrentará nuevo juicio por agresión: quién lo demandó

En esta oportunidad, Vasquez deberá demostrar que Depp estaría siendo acusado sin las evidencias necesarias.

De acuerdo con la revista People, el artista fue demandando por un hombre llamado Gregg Brooks, quien fue contratado como gerente de locaciones para las grabaciones de la película ‘City of Lies’, misma que habla sobre los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y Notorious BIG.

Según declaró Brooks ante las autoridades, Johnny Depp lo golpeó en varias oportunidades en un altercado que se habría presentado el 13 de abril de 2017. El demandante argumentó que el actor le causó “angustia emocional, humillación severa y dolor físico”.

En la denuncia, el director de locaciones remarca que Depp lo retó “con 100 mil dólares si le daba un golpe en la cara” en ese instante.

En su momento se conoció que la supervisora del guion de la película, Emma Danoff, declaró que entre los hombres “no hubo agresión física”.

Asimismo, el director de la producción cinematográfica, Brad Furman, le indicó a People que ese presunto incidente fue “exagerado”, y calificó a Johnny como “un profesional consumado, un gran colaborador y partidario de otros artistas”.

“Él siempre trata a la tripulación y a las personas que lo rodean con el máximo respeto”, continuó Furman. “Las películas pueden ser estresantes, y las cosas que no son eventos a menudo se exageran. A todos nos encantan las historias, aquí no hay ninguna”.

Compartir en

Comments are closed.