Canadá abre las puertas a colombianos que quieran expandir sus empresas en ese país

Canadá sigue posicionándose como uno de los países favoritos de los colombianos para estudiar, trabajar y vivir. Por tanto, no resulta extraño que cada día se abran más oportunidades para que las personas se muden allí a buscar un nuevo futuro.

Advertisements

Expertos de Edooconnect, plataforma de estudios, emprendimiento y migración a Canadá, señalan que existen múltiples posibilidades de abrir o expandir negocios gracias a los factores que hacen de esa nación un destino ideal para trabajar; entre ellos, que más del 60 % del tejido empresarial lo componen micro, pequeñas y medianas empresas.

Además, el costo de vida en Canadá es en promedio entre 15 % y 20 % menor que en Estados Unidos, y la tasa de desempleo es de apenas el 5,6 %. (Lea también: Compañía canadiense ofrece empleo a colombianos; paga hasta $ 8 millones)

La región Toronto-Waterloo tiene una tasa de creación de empresas mucho mayor que Estados Unidos. Y Montreal es considerada el centro de creación de empresas especializadas en inteligencia artificial; 30 % de ellas, creadas por población migrante.

Los emprendedores colombianos que quieran acceder a los beneficios que ofrece el gobierno de Canadá para expandir su idea de negocio deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener una empresa en desarrollo y que produzca ventas.
  • Desarrollar un plan de negocio enfocado a la expansión de su emprendimiento en el mercado canadiense.
  • Iniciar un proceso de registro y constitución legal del emprendimiento en Canadá.
  • Iniciar el proceso de trámites de visa y permisos de trabajo.

El próximo 20 de abril Edooconnect llevará a cabo el evento ‘Conectando Canada: la ruta empresarial’, donde brindará asesoría de expertos en temas de migración, desarrollo empresarial y emprendimiento.

Allí, los empresarios interesados en expandir su negocio podrán comenzar su proceso para llegar a Canadá de manera más expedita. El evento será el próximo 20 de abril, en la calle 113 con carrera Séptima, de 4:00 p. m. a 9:00 p. m., y será transmitido vía ‘streaming’ para que las personas se puedan conectar desde cualquier lugar del país.

En este evento los asistentes recibirán información sobre cómo adaptar su negocio al mercado norteamericano, migración y reubicación empresarial y establecimiento comercial.

Los empresarios que quieran asistir deberán inscribirse en: https://edooconnect.com/empresarios/

Compartir en

Comments are closed.