Capturado alias la ‘Máquina’

En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos contra el homicidio, ciudades para la vida’ uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura de alias ‘Máquina’ sindicado de homicidio.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio San José de Montería, donde los uniformados lograron ubicar al sujeto de 25 años de edad que presentaba orden de captura vigente por el delito de homicidio emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Yarumal, Antioquia.

‘Maquina’ presenta un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en el homicidio de un hombre el barrio Buenos Aires de Yarumal, Antioquia, hechos sucedidos el 14 de junio del 2016 por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones para contrarrestar el accionar delictivo de las estructuras delincuenciales en el departamento de Córdoba. Además hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la línea 123.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App