Capturan a hombre que le pegó a la mamá

En las últimas horas y gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de dicha población, lograron la captura de una persona en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar.

Advertisements

La detención se llevó a cabo en el barrio Bella vista, sector Abajo, cuando unos gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes, angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una adulta mayor de 63 años, quien vendría siendo madre del agresor.

De inmediato, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Cesar Manuel Contreras Marimon, de 31 años, y dejado a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer la agresión del hijo hacia su madre, fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió.

Compartir en

Comments are closed.