Cereté ya tiene Alcaldesa encargada

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, designó a Marlyn Karina Acuña Tatis como alcaldesa encargada del municipio de Cereté, dondel titular Antonio Rhenals Otero, permanece suspendido e investigado por presuntas irregularidades en el ejercicio contractual de asistencia alimentaria durante la crisis de la pandemia.

Después de haber recibido la terna enviada por Partido Colombia Renaciente para designar alcalde (e) en Cereté, el equipo jurídico de la Gobernación de Córdoba, procedió a revisar documentación aportada y realizamos entrevista. La decisión: designar a Marlyn Karina Acuña Tatis como alcaldesa (e) de Cereté”, confirmó el gobernador, Orlando Benítez.

Con la designación oficial, Luis Gabriel Degiovanni, quien habia asumido temporalmente la vacancia del cargo, regresa a la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba.

Perfil de la alcaldesa encargada

Marlyn Karina Acuña Tatis (33), nacida en Cereté – Córdoba, soltera, sin hijos.

Administradora de Empresas- Universidad del Sinú
Especialista. Gerencia de Proyectos
Diplomado: Gestión, Ciencia y Tecnología
Diplomado: Profundización de la Investigación
Diplomado: Docencia Universitaria

Experiencia:

Coordinadora oficina de Juventudes 2020 Alcaldía de Cereté
Gerente Operativo 2018-2019 Convenio 572 de 2013 Gobernación de Córdoba – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Analista de Operaciones, seguimiento y planeación 2017-2018 Convenio 572 de 2013 Gobernación de Córdoba – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Líder de Proyectos 2014-2016 Fundación Agua de Vida.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App