Colombia vs Uruguay: el partido podría ser suspendido por condiciones climáticas

El compromiso de la tercera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022 entre la Selección Colombia y la Selección de Uruguay se encuentra en ‘veremos’. Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) existe una posibilidad de que se presente una onda tropical con un 90% de probabilidad de convertirse en ciclón.

Al parecer, la costa caribe se podría ver afectada por las condiciones meteorológicas como las lluvias, vientos fuertes, tormentas eléctricas y oleaje. Para el IDEAM en estos casos se debe resguardar y no exponerse en zonas abiertas o rodearse de estructuras metálicas para evitar descargas eléctricas.

Por otra parte, la entidad también recomendó que se debe prevenir realizar actividades al aire libre por si se llega a dar cualquier evento de riesgo.

Hay que resaltar que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no ha se manifestado respecto al compromiso de esta tarde en el que se tiene estipulado inicie a las 3:00 pm en e Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Compartir en

Comments are closed.