Comunidad solicita fumigación y control a vendedores en sector de Montería

Denuncia ciudadana barrio Buenavista de Montería.

El día de hoy lunes 13 de julio de 2020, varias personas nos han contactado para hacer denuncia ciudadana en el barrio Buenavista de la ciudad de Montería, según nos informan a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (3187681833), son varias las peticiones que nos hacen.

A continuación daremos a conocer las denuncias ciudadanas expuestas por la comunidad, y la conversación que sostuvimos con la presidenta de la junta de acción comunal de este sector de Montería, la señora, Marcela Sofía Muñoz.

” Sí marcela mañana es un hecho que se forma el desorden grande, aparte de que dejan sucio el frente del lugar con desperdicios de plátanos, pescados, verduras y encima desde temprano la bulla se acabó la tranquilidad de este barrio (Buenavista).

Pero esto comenzó con la sra de la esquina la señora luz, ella comenzó a fomentar el desorden. Esto pasa en las calles 11 y 11A con carrera 8D. Amiga marcela el remedio fue peor que la enfermedad para los que viven en esa dirección”. Conversación entre una habitante del barrio en mención y la presidenta de la junta de acción comunal de este sector de Montería, la señora, Marcela Sofía Muñoz. (adjuntamos foto de la conversación de WhatsApp).

Luego de está denuncia ciudadana, otra habitante de el barrio en mención, también nos escribió al respecto:

Tengo entendido que con las nuevas normas, el sector de la carrera 8F con calles 11.ª y 12 del barrio Buenavista sector aledaño al mercado del sur , quedó solo de SALIDA, por aquí ENTRA mucha gente a pie y no piden pico y cédula. La idea en controlar la entrada al mercado del sur y así contribuir a disminuir los contagios por la COVID-19, este es el sentir de los vecinos del sector en cabeza de presidenta de la JAC del barrio. Agradecemos tener en cuenta y hacer cumplir las normas. Además en este sector en la parte trasera del colegio Comfacor están descargando y este sector no es zona de cargue ni descargue. (adjuntamos imagen enviada por la denunciante y la conversación sostenida por medio de WhatsApp.)

Descarga en la parte de atrás del Colegio Comfacor.

La última información que nos hicieron llegar en conversación por WhatsApp, fu un audio en donde nos solicitan que le hagamos saber a las autoridades competentes, que los habitantes del barrio Buenavista necesita fumigar sus casas, ya que según nos informan, hay una ola de mosquitas y de moscas en sus casas, según está situación se dio luego de la fumigación que realizó la alcaldía de Montería en el mercadito del Sur.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App