Constructora entregó casas sin terminar y en mal estado en Montería

Barrio Andalucía 2 en Montería.

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833) nos hicieron llegar una Denuncia Ciudadana, en donde nos informan que una construtora entregó las casas sin terminar y en mal estado. Tratamos de contactar a dos de los socios de la Constructora en mención, pero nunca nos contestaron.

A continuación damos a conocer la Denuncia Ciudadana:

DENUNCIA: ¡ANÓNIMA! buenas tardes somos habitantes del urbanismo Andalucía 2 , bajando por míster marrano al lado el conjunto los héroes de la patria hemos tomado la decisión de hacer esta denuncia pública ya que los encargados del proyecto y constructora : consorcio INVERSIONES ABDALLA GÓMEZ Y COMPAÑIA SEN C, CON NIT.900437.820-4 , creadores del proyecto urbanización Andalucía 2 en el cual conjuntamente con el fondo nacional del ahorro nos ofrecieron una gestión de vivienda de interés social, mostrando un proyecto inicial el cual a la fecha no ha culminado y han hecho entrega de viviendas en pésimas condiciones a muchos clientes con engañados por un proyecto que se mostró al comienzo, aceptaron los trámites y hoy día nos encontramos en un urbanismo (FANTASMA).

Donde a pesar de las quejas al consorcio ningún representante da la cara, estamos con las calles sin pavimento, llenos de monte, con todo tipo de animales, y con casas que aún están sin habitar, hemos pedido que como urbanismo deberían de tener cerrada la construcción ya que aún no han culminado el proyecto y no hay respuesta satisfactoria.

Hemos tenido que lidiar con todo tipo de problemas, hasta atracos a los vecinos ya que por estas calles pueden circular libremente cualquier persona.

Los habitantes de esta “urbanización” no le debemos nada a la constructora por que nuestro dinero fue producto de un préstamo desembolsado por el fondo nacional del ahorro, entonces nuestro dinero no vale nada para estas personas que se aprovecharon de la necesidad por una vivienda digna para nuestras familias y como ellos viven en el norte (recreo) no les importa lo que pase en nuestro barrio.

Necesitamos que Río Noticias nos colabore con esta denuncia ciudadana, no entendemos como el fondo nacional del ahorro que es una empresa de prestigio le reembolse una plata a una constructora, así que nos dan unas casa en pésimo estado.

También nos informaron que la entrada a los barrios, Villa Caribe, Mandala, entre otros, se encuentra en pésimo estado, pese a que la orden de pavimentar ya se encuentra aprobada.

Adjuntamos imágenes de la situación actual en la que se encuentran los moradores de este barrio, y de la conversación sostenida a través de la línea de WhatsApp de Río Noticias.

Denuncia Ciudadana.
Culebra encontrada por uno de los moradores.
Cumbres encontradas en la alcantarillado.

Compartir en

Únete a nuestro grupo de Whats App