Cuadrado y Duván Vergara invitan a los monterianos a participar de la Copa Pachi Herrera

La Copa De Fútbol Edilson “Pachi” Herrera se creó inicialmente con el objetivo de reunir a los vecinos, y amigos, del Barrio República de Panamá de antaño, para que los recuerdos de la infancia vuelvan a sus mentes.

Desafortunadamente el COVID se llevó a dos de nuestros vecinos, entonces se pensó en cambiar el objetivo y empezar a rendirle tributo al amigo de infancia, Edilson “Pachi” Herrera López y a su señora madre, Doña María López de Herrera, quienes son parte da las tantas víctimas del COVID-19.

Y qué mejor manera de hacerlo, que a través del fútbol, es por eso que cada Diciembre celebramos este encuentro futbolístico al cual están cordialmente invitados, como jugadores, patrocinadores o espectadores.

El evento, que se jugará de modo hexagonal, es organizado por Carlos Fabio Soto Santos y Gabriel Hernando De Oro Páramo, quienes hacen extensiva la invitación a la comunidad amante del fútbol para que asistan al evento el día 20 de Diciembre en la cancha contigua a la Iglesia Santa María De Los Ángeles del Barrio República de Panamá. Para aquellas personas que no puedan asistir, el evento también será transmitido a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/704334866887035

Al homenaje asistirán personas cercanas a Pachi, tales como vecinos, familiares y amigos. Entre los amigos más cercanos están Carlos Hernández, Remberto Ochoa, Beury Gómez, Carlos López, Frank Cermeño, Elkin Cano, Farut Aldana, Álexander Martínez, Robert Martínez, Armando Barreto, Daniel Payares, Jhon Fredy Palacios, Deivy Barrera, entre otros asistentes.

Y como invitados, sus hermanos Samuel, Alvin y Neder Herrera López, su esposa Geidys Gómez y sus dos hijos.

Cabe recordar que debido a la pandemia, el evento se llevará a cabo bajo todas las medidas de bioseguridad pertinentes para evitar cualquier tipo de inconvenientes

El evento es patrocinado por la Asociación de Jubilados de la Universidad de Córdoba – AJUCOR-.  Su presencia es, y será, de suma importancia para nosotros. ¡¡¡Los esperamos!!!.

Así titulamos esta triste noticia el pasado 8 de agosto: Madre e hijo perdieron la batalla contra la Covid-19.

Este homenaje que vamos a hacer el día de hoy sábado 8 de agosto, fueron varias personas las que no los solicitaron, pero fue hasta el día de ayer, cuando charlamos con la esposa de uno de los homenajeados que nos decidimos hacer la nota.

Edilson

“Falleció el 2 de agosto causas de Covid-19. El 12 de agosto cumplía 44 años de edad, casado con dos hijos enamorado de su familia y de sus amigos. Un hombre honesto en la actualidad era gerente de productos de consumo fue subgerente de ley norte, supervisor de Bavaria quien realizaba las vacaciones como gerente encargado, supervisor de directv. Le gustaba jugar fútbol en campeonatos amado y querido por todos, era un hombre de miles de amigos. Batallo 25 días porque no quería irse”. El es mi esposo lo dio todo, luchó hasta el final, siempre feliz.

“Juanfe y María isa, son nuestras hijas, y lo extrañan mucho, y también quieren que le hagan un homenaje a su papá, te hago llegar fotos en donde estábamos en familia, ya que siempre le gustaba estar así”. Esposa de Edilson Herrera.

María Encarnación

El dolor para la familia Herrera López está semana fue doble, ya que la madre de Edilson, también perdió batalla contra esa pandemia llamada Coronavirus o la Covid-19 el pasado 5 de agosto. Según nos cuenta, Geidy Gómez, esposa de Edilson, la señora María Encarnación López de Herrera, se dedicaba a su hogar a sus hijos, esposo, nietos y nueras. Ella siempre estaba alegre, sonriente ella era feliz con toda su familia. Vivía orgullosa de todos su hijos, siempre su frase era pa’ lante es pa’ allá y eso siempre se lo decía a todos ellos.

Desde Río Noticias le enviamos un fraterno saludo a: Samuel, Neder, Alvin y María Eugenia los hijos de la señora María y su esposo Eugenio Herrera

Compartir en

Comments are closed.