¿Cuánto costará la nueva plataforma premium para contenido deportivo que tendrá Disney?

Recientemente se conoció que la compañía empezará a cobrar por ver las transmisiones deportivas que se transmitan por estos dos canales, a través de la plataforma premium Star+, la cual será lanzada en junio de 2021.

Imagen
Imagen

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre cuáles serán las transmisiones o competencias premium y cuáles serán transmitidas a través de los canales ya incluidos en la televisión paga, se especula que los contenidos con mayor demanda como la Champions League y otras ligas de primer nivel podrían ser exclusivos.

Cabe destacar que en Estados Unidos el contenido de Star, estará incluido dentro de Disney+. Sin embargo, en Latinoamérica, según reveló ComuTricolor, este servicio de streaming sería independiente y no sólo contará con contenido deportivo.

Fue precisamente en la convención ‘The Walt Disney Company Investor Day 2020’ , que la compañía reveló el lanzamiento de este nuevo servicio. Aunque no se reveló para Latinoamérica un precio exacto, se calcula que el costo será de 7,50 dólares lo que serían 30 mil pesos colombianos, precio que puede aumentar con la variación del dólar.

Compartir en

Comments are closed.