Desaparecido | La última vez que lo vieron estaba herido

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833) nos hicieron llegar el siguiente servicio social, en donde nos informan de la desaparición de un hombre, quien, según la familia salió de desde el día sábado 3 de abril y no se sabe nada de su paradero. A continuación transcribimos las palabras de la persona que informó a Río Noticias:

“Desde antier tenemos un familiar desaparecido y hasta el momento no tenemos noticias de el por favor ayúdennos a difundir la información para poder encontrarlo, ya que la familia está muy desesperada por saber si se encuentra bien”.

“Desapareció en el municipio de Ituango, el día sábado. Desde las 7 de la noche lo buscamos hasta las 12 de la noche y nada, al día siguiente volvimos a madrugar a buscarlo con bomberos hasta las 5:30 de la tarde de ayer y nada, el día de hoy seguimos en la búsqueda y nadie nos da respuesta”.

“El se llama Víctor Antonio Berrio Mendoza, tiene 27 años, en el momento de la desaparición portaba solo una tarjeta de crédito. El se encontraba pasando los días de semana Santa donde la familia de su compañera sentimental, Cuando salió estaba herido porque se había cortado la mano con una botella”. Pedimos toda la colaboración e información posible de toda la comunidad, si tiene alguna información de su paradero contactarse al Celular: 3117622711

Compartir en

Comments are closed.