Disfrazados, gobernador y gestora social de Córdoba iniciaron la campaña “Vive Halloween desde Casa”

La idea es no perder la tradición del Halloween, pero hacerlo de forma responsable. Bajo esa consigna el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y la gestora social, Martha Ruíz Solera, decidieron disfrazarse, llevar dulces y oferta recreativa a los niños en el departamento.

La campaña “Vive Halloween desde Casa” la cumplen en San Bernardo del viento, donde adelantan un recorrido para llevar a los niños, niñas y adolescentes de este municipio un momento de celebración de este día en este año donde no podemos hacerlo como siempre.

Llevar dulces casa a casa, mientras de forma virtual se desarrollarán actividades recreativas para los niños y niñas del Departamento, hace parte del esquema innovador para una celebración que este año por la pandemia tuvo serios cambios.

El decreto departamental restringe la libre circulación de los niños menores de 18 años durante el puente festivo de Halloween.

La medida prohíbe la circulación de los niños, niñas y adolescentes durante las 24 horas de los días 30 de octubre, 1 y 2 de noviembre a lugares públicos como centros comerciales y parques para evitar aglomeraciones.

Compartir en

Comments are closed.