En Montería capturan a alias “Guafita”, integrante del grupo delincuencial GDCO Marsella

En el norte de Montería, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Dijín, Sijín de la Policía y el Ejército Nacional, capturaron a Javier Enrique Florez Jiménez alias “Guafita”, integrante del grupo delincuencial común organizado (GDCO) Marsella, por los delitos de concierto para delinquir con fines de Narcotráfico.

Advertisements

Alias “Guafita” tendría 5 años aproximadamente dedicado al tráfico local de estupefacientes en el área metropolitana de Montería. Florez Jiménez se desempeñó dentro del GDCO Marsella como expendedor de (marihuana cripi y base de coca) en el corregimiento Los Garzones, sector Costa de Oro, norte de la ciudad de Montería.

En el 2019 estuvo bajo el mando de alias El Diablo, actualmente cabecilla de microtráfico en la jurisdicción de Montería. Este sujeto había abandonado la ciudad para evitar ser capturado. Fuente humana dio a conocer su retorno a la jurisdicción y asumir el control del tráfico de estupefacientes en zona rural de Montería.

Está persona era buscada por la inteligencia de la Policía de Montería desde hace 2 años, quien cambiaba de vivienda para no ser capturado y así obtener el control del microtráfico. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 33 EDA de Montería.

Compartir en

Comments are closed.